MERCADO DE FICHAJES

El Espanyol paraliza el fichaje de Diop pese a estar ya en Barcelona

Nuevo revés para el senegalés, que se encuentra a la espera con su familia en un hotel de la ciudad condal

11.08.2015 | 17:42
Pape Diop.

El exgranota Pape Diop ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para las dos próximas temporadas y una tercera opcional, pero el club perico ha paralizado su fichaje para prorizar las llegadas de dos delanteros y un central. A expensas del desenlace, el conjunto catalán se perfila como su destino después de su fichaje 'fantasma' por el Bursaspor turco. Tras haber sonado en los últimos días para Las Palmas y Eibar, llegaría libre a Cornellá tras declinar la oferta de renovación del Levante.

A mediados de mayo hubo una reunión entre su agente y el Espanyol en la que le ofrecieron cobrar el tope salarial. Según el diario 'Sport', su salario sería de 750.000 euros brutos. También se le había vinculado con Betis y Málaga, entre otros, aunque no ha sido hasta la segunda semana de agosto cuando ha cerrado su destino. El senegalés se encuentra junto a su familia en un hotel de Barcelona a la espera de que el Espanyol, que considera que su posición no es prioritaria, dé luz verde a la operación. El club le ha confirmado que podría demorarse aún unos días, una situación que lo tiene muy enfadado. Hace dos años vivió una situación similar en Bilbao cuando sobre la bocina se rompió su traspaso al Olympiacos tras el fichaje frustrado del Gato Silva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine