FICHAJE

Jefferson Lerma, nuevo jugador del Levante

El Levante UD y el Atlético Huila han alcanzado un acuerdo para la cesión de Jefferson Lerma.

15.08.2015 | 18:30
Jefferson Lerma, nuevo jugador del Levante

El Levante UD y el Atlético Huila han alcanzado un acuerdo para la cesión de Jefferson Lerma. La cesión obtenida por el club granota tendrá plena vigencia hasta el próximo 31 de mayo de 2016.

Nacido en el Cerrito, Colombia, el 25 de octubre de 1994, el mediocampista ha desarrollado la totalidad de su carrera como futbolista profesional en las filas del Atlético Huila tras formarse en las categorías menores del equipo bambuquero.

Debutó en el primer equipo, en el marco de la máxima categoría, en el transcurso de la temporada 2012-2013 bajo la dirección técnica de Álvaro Jesús Gómez. Esa misma campaña ya participó en 26 choques oficiales. Desde esa fecha suma 86 confrontaciones en el ámbito de los Torneos Apertura y Clausura y Copa de Colombia. Adereza su expediente de partidos con la obtención de seis goles.

Forma parte de la historia del Atlético Huila tras conseguir la diana número mil en un encuentro ante el Fortaleza en 2014. Es uno de los jóvenes jugadores colombianos con mayor emergencia y proyección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine