El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, sustituyó el encuentro amistoso suspendido ante el Espanyol por el mal estado del césped del estadio Castalia, donde se iba a disputar, por un partido entre dos equipos integrados por jugadores de la plantilla y un grupo de futbolistas del conjunto juvenil.

Durante ochenta minutos se enfrentaron en las instalaciones de Bunyol dos equipos, uno de ellos con peto naranja, que fue el ganador por 5-1, y otro con peto blanco.

De naranja jugaron Javi, Pedro, Trujillo, Zou, Morales, Nikos, José Mari, Casadesús, Rubén, Ghilas y Deyverson y de blanco lo hicieron Rubén, Ferrán, Karg, Pablo, Saugar, Pepelu, Jason, El Zhar, Xumetra, Rafael y Roger.

Las permutas se sucedieron y Zou y Trujillo acabaron el duelo con el bloque que lucía peto blanco mientras que Nabil El Zhar cambió al equipo naranja en la segunda parte.

De los cinco tantos del equipo naranja, Ghilas marcó tres y Víctor Casdesús, dos; mientras que el gol del otro equipo fue obra de Rafael.

La plantilla del Levante descansará el domingo y el lunes y volverá a los entrenamientos el martes para empezar a preparar el debut liguero previsto para el domingo a las 22:00 horas en el estadio Ciutat de València ante el Celta de Vigo.