ENTRENAMIENTO

Alcaraz suplió el choque ante el Espanyol por un partido interno

El Levante suspendió el partido amistoso en Castalia por el mal estado del césped

15.08.2015 | 19:49
Alcaraz suplió el choque ante el Espanyol por un partido interno

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, sustituyó el encuentro amistoso suspendido ante el Espanyol por el mal estado del césped del estadio Castalia, donde se iba a disputar, por un partido entre dos equipos integrados por jugadores de la plantilla y un grupo de futbolistas del conjunto juvenil.

Durante ochenta minutos se enfrentaron en las instalaciones de Bunyol dos equipos, uno de ellos con peto naranja, que fue el ganador por 5-1, y otro con peto blanco.

De naranja jugaron Javi, Pedro, Trujillo, Zou, Morales, Nikos, José Mari, Casadesús, Rubén, Ghilas y Deyverson y de blanco lo hicieron Rubén, Ferrán, Karg, Pablo, Saugar, Pepelu, Jason, El Zhar, Xumetra, Rafael y Roger.

Las permutas se sucedieron y Zou y Trujillo acabaron el duelo con el bloque que lucía peto blanco mientras que Nabil El Zhar cambió al equipo naranja en la segunda parte.

De los cinco tantos del equipo naranja, Ghilas marcó tres y Víctor Casdesús, dos; mientras que el gol del otro equipo fue obra de Rafael.

La plantilla del Levante descansará el domingo y el lunes y volverá a los entrenamientos el martes para empezar a preparar el debut liguero previsto para el domingo a las 22:00 horas en el estadio Ciutat de València ante el Celta de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine