COTIF

Doblete de Joel y el Levante ya está en semifinales

El Levante obtuvo una sufrida victoria por 2 a 1 ante México

17.08.2015 | 11:32
Doblete de Joel y el Levante ya está en semifinales

El Levante obtuvo una sufrida victoria por 2 a 1 ante México, que les permite acceder a las semifinales del Cotif. El conjunto blaugrana se clasificó gracias a un doblete de Joel, quien se convirtió en el gran protagonista de un encuentro en que ninguno de los dos equipos mereció perder. Los granota se enfrentarán mañana a la selección de Chile a las 21.15 horas.

Los blaugrana salieron decididos a por el partido y desde el comienzo llevó el peso del partido con rápidas circulaciones de balón que le permitían acercarse al área mexicana con suma facilidad. Los granotas no se querían ir del Cotif y ese se notaba en la intensidad que ponían en cada jugada. Así en el 8, casi se avanzan en el marcador con un disparo de Joel que salió rozando el partido. México no iba a amilanarse y en la siguiente jugada, una buena combinación de sus delanteros terminaba con una gran parada de Daniel Cárdenas que rechazaba a córner un disparo de González Delfín.

Trepidante inicio del partido, que respondía a las expectativas creadas en torno al mismo. Así en una gran jugada colectiva el Levante se adelantaba en el luminoso con un gran disparo de Joel que superaba al cancerbero mexicano. Sin embargo, la alegría iba a durar poco al conjunto entrenado por Igor Oca ya que México empataba con un remate de Luis Fernando Cruz que finalizaba una gran jugada por la banda derecha azteca.

A pesar de la igualada, el Levante no se vino abajo y en la siguiente ocasión, Joel anotaba un auténtico golazo tras disparar un balón desde la frontal del área que se colaba por la escuadra del cancerbero mexicano. Se acababan de ver 3 goles en 5 minutos y el delantero blaugrana se erigía como gran protagonista del partido.

El partido lo tenía todo: goles, ocasiones, protagonistas, intensidad y por si faltaba algo, el árbitro anulaba un gol a México por fuera de juego. Qué gran primera parte se estaba viendo sobre el césped de Els Arcs!

El descanso pareció no cambiar el guión del encuentro y los blaugrana seguían controlando el ritmo del partido aunque sin generar las ocasiones de los primeros 35 minutos. México se lanzó a por la igualada y a punto estuvo de conseguirla en el minuto 49 en una clara ocasión de Fernando González que desbarató el portero blaugrana.

Los levantinistas defendían la ventaja esperando que en alguna contra llegara la sentencia, mientras que los mexicanos lo intentaban de todas las maneras sin conseguir superar a una ordenada defensa granota.

Los últimos minutos fueron de infarto, los mexicanos se habían volcado totalmente sobre el área blaugrana y así en el 65 tuvieron la igualada cuando Da Rosa remataba en el segundo palo un centro desde la banda derecha, que salía rozando el palo. Esta no iba a ser la última oportunidad mexicana quienes en el tiempo de descuento pudieron empatar si Francisco Córdova llega a colocar su remate desde el área pequeña que fue a parar a las manos de Daniel Cárdenas.

Levante UD 2- 1 México
1-0 Joel Rodríguez min. 15
Luis Fernando Cruz min. 17
2-1 Joel Rodríguez min. 19
Carlos Besó, l´Alcúdia


Levante- 1 Daniel Cárdenas, 2 Pedro Caballero, 4 Carlos Ferrando, 6 Andreu Hernández, 8 Bilal Chaib, 9 Joel Rodríguez, 10 Joan Monterde (16 Kike, min. 63), 12 Jorge Iborra, 14 Carlos Moreno, 18 Rafael Izquierdo, (17 Jacobo Munárriz, min. 35) 22 Robert (7 Fran, min.47)
Entrenador: Igor Oca

México– 1 José Santiago Hernández, 2 Jorge Alberto Durán (13 Gustavo Alcalá, min. 63), 3 César Guillermo Jiménez, 6 André David Aguilar, 7 Miguel Ángel Tapias Dávila (16 Emmanuel Antonio Ortega, min. 46) , 10 Fernando González Delfín (9 Da Cruz, min. 63), 11 Manuel Alejandro Mayorga, 14 Agüayo, 15 Francisco Sebastián Córdova, 17 Carlos Uriel Antuna (18 Ronaldo Cisneros, min. 63) , 19 Luis Fernando Cruz (8 Ian de Jesús Arellano, min. 46)
Entrenador: Marco Antonio Ruiz García

Árbitros: Vicente Gil auxiliado en las bandas por Daniel Saenet y Daniel Yuste

Incidencias: Estadio d´ Els Arcs. Aforo casi completo. El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a los mexicanos César Guillermo Jiménez y André David Aguilar, mientras que por parte del Levante, Robert, Jorge Iborra, Joel Rodríguez y Jacobo Munárriz. En el tiempo de descuento expulsó al entrenador del Levante Igor Oca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine