PLANTILLA

Javi Jiménez ha dejado de ser jugador del Levante UD

El portero jugó cedido la pasada temporada em el Alcorcón

19.08.2015 | 13:51

El Levante anunció un acuerdo con el portero Javi Jiménez para rescindir el contrato que les unía hasta el final de esta próxima temporada después de que haya jugado seis partidos oficiales en las dos anteriores campañas con el club valenciano.

El guardameta riojano llegó al club en junio de 2013 procedente del Real Murcia y firmó un contrato de tres campañas, por lo que sólo le quedaba una más de contrato.

En su primera campaña, Jiménez fue el suplente de Keylor Navas y participó en dos encuentros ligueros por la expulsión del portero costarricense, en lo que fue su debut en Primera División. Además, jugó otros cuatro partidos de la Copa del Rey.

En la pasada campaña, la llegada de Jesús Fernández y Diego Mariño le dejó sin sitio en la plantilla y se marchó cedido al Alcorcón por lo que no llegó a disputar ningún encuentro oficial con el equipo valenciano.

Para esta próxima campaña, el club ha incorporado al portero Rubén Martínez, lo que unido a la continuidad de momento de Jesús Fernández, volvía a complicarle la posibilidad de jugar en el equipo de Lucas Alcaraz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine