MERCADO

El Levante quiere apostar fuerte por un lateral zurdo

Encima de la mesa están Quiñones y Nagatomo pero ninguno es la prioridad

28.08.2015 | 20:31

El Levante ha decidido también apostar fuerte por un lateral izquierdo para reforzar su plantilla. Es más, durante los últimos días está llevando con mucho sigilo las negociaciones con el primero en su lista de preferencias, un jugador que ha encandilado a los técnicos desde el primer momento en el que se planteó la posible operación. Por si esta opción falla, sin embargo, en la recámara hay otras alternativas. Una de ellas es la del colombiano Héctor Quiñoñes, que rescindió ayer con el Oporto y que podría llegar libre. Otra que estaba en la órbita a raíz de las conversaciones con el Inter es la del japonés Yuto Nagatomo, cuyo futuro anoche parecía debatirse entre Milan y Leicester y que de todos modos económicamente se antojaba imposible.

Lo que está claro es que los granotas se han decidido definitivamente a reforzar el flanco izquierdo de la defensa, donde está cantada la salida de Nikos Karampelas. Alcaraz sólo cuenta en estos momentos con Toño, ya que a Juanfran lo continúa viendo exclusivamente como central esta temporada. Hace unas semanas, sin embargo, no se trataba de una demarcación primordial, ya que además de para el centro de la defensa Zou Feddal también cubría esa posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine