El Atlético Levante quiere estrenar su casillero de victorias ante el Llosetense, en el primer encuentro del filial ante su público en el regreso al Grupo III de la Segunda División B.

El conjunto 'granota' no pudo celebrar una victoria la pasada semana cuando se midió al Hércules en el Rico Pérez, que se llevó el triunfo por 1-0 en un igualado encuentro en el que los jóvenes levantinistas dieron la cara.

Esta será la primera ocasión en la que Atlético Levante y Llosetense se enfrenten, ya que ambos conjuntos lograron la pasada temporada el ascenso a la división de bronce del fútbol español.

Miguel Ángel Villafaina, entrenador del filial del Levante, no podrá contar con los lesionados Luca y Víctor Alonso, que ya se perdieron el partido inaugural de la pasada semana en Alicante. Bardanca sí estará disponible tras cumplir un partido de sanción.

El técnico ha convocado al resto de sus jugadores y esperará hasta los instantes previos al comienzo del encuentro en la ciudad deportiva de Buñol para hacer la lista definitiva.

El probable once será el integrado por Zagalá, Zubiri, Jilmar, Cote, Jair, Valiente, Traver, Pepelu, Juan Delgado, Yosu y Nanclares.

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Grupo III de la Segunda B, se celebrará mañana en la ciudad deportiva de Buñol a partir de las 11 horas de la mañana.