MERCADO

Mariño se despide en el banquillo de Pucela

Citado antes de fichar por el Levante; Jesús viajó a las islas en su ausencia

01.09.2015 | 11:59

El Valladolid va a exprimir al guardameta antes de firmar su traspaso a tres bandas -el gallego es también copropiedad del Villarreal- al conjunto granota. Mariño, cuyo regreso a Orriols está previsto que se haga oficial este lunes, último día de mercado, ha sido convocado por Garitano para el duelo que disputan los pucelanos ante el Alcorcón en el Nuevo Zorrilla. Verá este inicialmente desde el banquillo, con Kepa como titular y su recambio ya firmado: Bruno Varela.

Los blanquivioletas oficializaron este domingo el acuerdo con el Benfica para la cesión del joven meta luso. Varela, que cumplirá 21 años en noviembre, ha sido el portero titular del filial del cuadro lisboeta las dos últimas temporadas; su presencia en la lista de la sub-21 portuguesa le impedirá estar en Valladolid. En ausencia de Mariño, Jesús se desplazó a Gran Canaria como portero suplente granota aunque el club quiere prescindir de él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine