SEGUNDA B

Dani Calvo cierra el centro de la zaga del filial granota

Tiene 21 años y llega cedido una temporada del Numancia

01.09.2015 | 11:59

Miguel Ángel Villafaina suspiraba por un central en el último día de mercado, incluso también un futbolista de banda, y lo consiguió con un futbolista con experiencia incluso en la Liga Adelante. Daniel Calvo refuerza el centro de la defensa del Atlético Levante, en calidad de cedido por el Numancia. El jugador, de 21 años, comenzó a jugar a fútbol en las categorías inferiores del Peñas Oscenses. En 2012, el Numancia apostó por él siendo juvenil de primer año y ya en junio de 2014 le llegó la oportunidad de debutar en la primera plantilla. Durante la pasada temporada disputó 13 encuentros en la Liga Adelante y uno en Copa del Rey.

La clave de la permanencia
El Atlético Levante ha comenzado su aventura en Segunda B dejando buenas sensaciones. Tres puntos, tres goles a favor y solamente uno encajado en la primera jornada de Liga ante el Hércules, que supuso la derrota. El factor defensivo es clave para lograr la salvación. Zubiri, uno de los últimos en llegar, se ha asentado como lateral diestro titular, con Jilmar, en el carril opuesto. Para el centro de la defensa, con la cesión de Gaizka al Getxo, Cote y Jair han sido los elegidos en los dos primeros envites. Bardanca, que prácticamente hizo toda la pretemporada con el primer equipo e incluso fue uno más en la presentación en el Ciutat, no estuvo en el estreno en el Rico Pérez por una sanción que arrastraba de la temporada pasada, mientras que fue suplente el pasado domingo ante el Llosetense en Buñol y entró en la recta final para amarrar el 2-0 y de mediocentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine