ENTRENAMIENTO

Mariño se entrena por primera vez junto a sus compañeros

La novedad en la sesión de este martes ha sido también la presencia del jugador del filial Fran Núñez

01.09.2015 | 11:48
Mariño se entrena por primera vez junto a sus compañeros

El portero del Levante Diego Mariño se ejercitó por primera vez junto a sus nuevos compañeros después de cerrar este lunes su contratación con el equipo valenciano para las próximas tres temporadas.

Mariño, que firmó este lunes con el Levante hasta 2018 después de que el club valenciano alcanzara un acuerdo con el Real Valladolid, acudió a la ciudad deportiva de Buñol para entrenarse bajo las órdenes del entrenador Lucas Alcaraz.

El meta gallego ya conoce a la mayoría de los miembros de la primera plantilla del Levante, pues jugó cedido por el Valladolid en Valencia el curso pasado, y charló distendidamente con muchos de los jugadores antes del inicio de la sesión de trabajo.

La plantilla del Levante regresó a los entrenamientos después de haber disfrutado de una jornada de descanso y se entrenará hasta el viernes, ya que el técnico andaluz ha decidido dar descanso a los futbolistas el fin de semana al aprovechar el parón en la Liga por los compromisos internacionales. La novedad en la sesión de este martes ha sido la presencia de Fran Núñez, jugador del filial.

Alcaraz ha iniciado el entrenamiento con trabajo físico y ha acabado conun partido reducido .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine