MERCADO

Fichar a jugadores sin contrato, una vía abierta

Schelotto, por el que se preguntó no hace mucho, entre los jugadores libres tras abandonar el Inter

02.09.2015 | 11:24
Fichar a jugadores sin contrato, una vía abierta

Con la de Mariño, el club dio el lunes oficialmente por "finalizadas las incorporaciones" a una hora y cuarto del cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, la puerta no está completamente cerrada para la llegada de nuevos refuerzos en las próximas semanas; sin un objetivo claro, sí que se podría llegar a aprovechar alguna de las opciones que ofrece la actual bolsa de jugadores sin contrato. Uno de ellos es Ezequiel Schelotto, que anteayer rescindió el contrato que le vinculaba al Inter, al que Manolo Salvador se había llegado a dirigir a mediados de agosto para preguntar por su situación, así como la de otros teóricos prescindibles como el japonés Nagatomo, cuya cesión se intentó hasta el último día; lo mismo que sucedió con el valenciano Alejandro Grimaldo, del Barcelona B.

El italoargentino, que no acababa de lograr el consenso de los técnicos, encaja en el perfil de jugador por el que los granotas apuraron el mercado: un refuerzo para el juego exterior, como lateral y/o extremo. También libres se encuentran Emanuelson, Taddei, Ilsinho, Chanturia o el exzaragocista Pennant, entre muchos otros. En caso de que apostase por hacer un fichaje fuera de plazo, como fue el de Oba en 2013, el Levante no tendría problemas para darle cabida: hay dos fichas libres, una extracomunitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine