El Sindicato Minoritario de Accionistas (SAM) del Levante anunció la dimisión irrevocable de su representante en el Patronato de la Fundación del club valenciano y pidió la dimisión de los consejeros Ramón Vilar y Pedro Catalán por sus "comentarios ofensivos" contra seguidores y asociaciones levantinistas.

Según informó el SAM en una nota de prensa, Enrique Grima Aymat, como representante del SAM en la Fundación Levante Cent Anys, presentará mañana su dimisión irrevocable como patrono de dicha Fundación.

Además, este colectivo de accionistas del Levante pidió la dimisión de los consejeros Pedro Catalán Aznar, padre del presidente del club, Quico Catalán, y Ramón Vilar Zanón, por sus comentarios ofensivos vertidos contra personas y grupos sociales levantinistas durante el reciente proceso de venta.

Además, el SAM criticó la ausencia de las instituciones valencianas en la reunión del Patronato del pasado martes, en la que se rechazó tras una votación la venta del club al estadounidense Robert Sarver, "en cuanto su ausencia significaba un voto negativo, viciando decisivamente la votación".