SEGUNDA B Crónica
Villarreal B 21Atlético Levante
 

El Atlético Levante cae frente al Villarreal B

Nanclares adelanta a los granotas a los doce minutos de la reanudación pero Fran Sol y Carlos Martínez anotan para los locales

13.09.2015 | 20:23
El Atlético Levante cae frente al Villarreal B

El Atlético Levante cae derrotado frente al Villarral B en un disputado partido en el que los granotas pelearon hasta los últimos instante, Jair en el descuento tuvo el empate en un remate de cabeza que detuvo el meta local.

Con la de este domingo, el Villarreal B logra su cuarta victoria consecutiva en este inicio liguero, permaneciendo así invicto hasta el momento. Los grantoas se adelantaron en el marcador, pero quizás pecaron de conservadores durante una parte del partido lo que les impidió hacerse con la victoria, dejándoles los tres puntos a los amarillos que siguen en lo alto de la tabla.

La escasa diferencia en la tabla clasificatoria se hizo visible durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con una gran intensidad, pero con poco acierto de cara a portería, sin que hubiera ocasiones de peligro por parte de ninguno.

Pese a todo, los de Paco López poco a poco se fueron afianzando sobre el terreno de juego, apretando al filial levantinista, pero sin acabar de morder. La nota negativa de la primera mitad, fue la lesión del mediocentro ruso amarillo, Anton.

La segunda mitad empezó con algo más de intensidad que los primeros cuarenta y cinco minutos. En el minuto 50, Alfonso centró desde la izquierda del área y Franco Acosta remató de cabeza a bocajarro, pero Zagala logró evitar el tanto en última instancia sobre la misma línea de gol.

Parecía que iban a ser los amarillos los que iban a lograr estrenar el marcador, pero no fue así.
Corría el minuto 56 cuando Nanclares desde el vértice izquierdo del área, se sacó un gran disparo de su bota derecha que introdujo el balón dentro de la portería amarilla lejos del alcance de Aitor.

Pero los amarillos no tiraron la toalla. Paco López reacción introduciendo en el terreno de juego a Fran Sol en detrimento de Franco Acosta.

La jugada le salió perfecta. En el minuto 67 Fran Sol fue quien remató de cabeza un saque de esquina y puso el empate en el marcador.

El jarro de agua fría para el filial granota llegó dos minutos después, cuando Carlos Martínez recibió dentro del área y batió a Zagala con un gran disparo cruzado, dándole la vuelta al marcador.
El Villarreal B con el marcador a su favor no cedió terreno y siguió insistiendo, pero sin que la suerte se volviera a aliar en su favor.

Pese a todo, el filial levantinista intentó presionar para buscar la igualada, que apunto estuvo de llegar ya en el tiempo de descuento Jair tras una falta, remató de cabeza pareciendo que el balón iba a entrar pero Aitor voló para poder atajar el balón y evitar el tanto del empate.
 
Ficha del partido:
Villarreal B: Aitor, Carlos Julio, Marin, Mauro, Pablo Íñiguez, Anton (Ramiro, min. 35), Iván Alejo, Rodigo, Alfonso (Leo Suárez, min. 80), Carlos Martínez, y Franco Acosta (Fran Sol, min. 59).
 
At. Levante: Zagala, Zubiri, Artabe, Dani Calvo, Jair, Valiente, Nanclares, Pepelu (Fran Núñez, min. 72), Juan Delgado, Traver y Yosu (Riera, min. 80).
 
Goles: 0-1: Nanclares, min. 56;  1-1, min. 67: Fran Sol; 2-1, min. 69: Carlos Martínez.
 
Árbitro: Barceló Roca, ayudado por Riubrugent  Expósito y El Abdi Zahini. Amonestó a los locales Carlos Julio, Aitor y Marin; así como a los visitantes Zubiri, Artabe, Nanclares, Pepelu y Yosu.
 
Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF ante unos 1500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine