PEÑAS

Gabriel Salinas se convierte en el nuevo presidente de la Delegación

Su nombramiento ya es oficial: arranca una nueva etapa social en Orriols

08.10.2015 | 22:09
Gabriel Salinas se convierte en el nuevo presidente de la Delegación

Gabriel Salinas se ha convertido este jueves en el presidente de la Delegación de Peñas en sustitución de Vicente Cosido. A las 17:00 ha acabado el plazo para la presentación de candidaturas, abierto hace dos semanas, y al no haber aparecido más candidaturas este joven activista granota es quien ha accedido automáticamente a la presidencia.
Salinas presentó su proyecto con el inicio del proceso electoral, el 3 de septiembre, cuando a su vez se despidió el anterior equipo directivo. Su equipo de trabajo mezcla viejos conocidos del peñismo con savia nueva y quiere hacer girar su hoja de ruta en torno a tres ejes: fomento y potenciación del patrimonio cultural granota; activación de las relaciones con entidades sin ánimo de lucro y con fines sociales; y, evidentemente, el incremento de la animación o la actividad alrededor del colectivo. La democratización de la Fundación, de la que pasaría a ser patrono, forma parte también de su ideario.

Las peñas conocen ya su proyecto
Salinas, miembro de ´Voy p´allá´ desde 2012, ha destinado las últimas dos semanas a dar a conocer su proyecto y a sí mismo personalmente entre el resto de peñas. Lo ha hecho reuniéndose con las directivas y/o miembros de las mismas, o por correo electrónico. Este Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas dio que hablar por primera vez en el levantinismo en la Junta General de accionistas de 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine