RUEDA DE PRENSA

'Cama' no se arruga en Can Barça: "Todo puede pasar"

El canterano cree en el milagro, aunque el rival "tenga a los mejores jugadores del mundo"

20.09.2015 | 20:36
'Cama' no se arruga en Can Barça: "Todo puede pasar"

Camarasa se aferra al milagro, aunque es consciente de que los argumentos del Barcelona son de órdago, ya que en sus filas cuenta con "los mejores jugadores del mundo, pero todo puede pasar". "Se puede, de lo contrario no iríamos, aunque sabemos que es muy difícil porque es el campeón de Europa, de Liga y Copa del Rey". La receta pasa por "mucho trabajo" y que el "mal día lo tenga el Barcelona y nosotros, el bueno". El centrocampista de Meliana insistió en la reacción de la segunda parte ante el Sevilla y que el equipo se está adaptando al esquema de Alcaraz: "Llevamos tiempo trabajando este sistema, desde la recta final de la temporada pasada, y el equipo tiene las cosas claras, si es bueno o malo, los resultados lo dirán. La segunda parte en el Sevilla es la línea que tenemos que seguir. Cada uno supo lo que tiene que hacer y se encontró cómodo".

Hay tres encuentros en una semana y aunque los dos próximos son ante rivales más 'terrenales', de la 'Liga de la salvación' (Eibar y Getafe), Camarasa afirmó que el vestuario solamente está centrado en el Camp Nou. "El equipo piensa en el Barcelona. No es de nuestra liga, pero contra el Sevilla también se podía pensar eso y no lo hicimos, de lo contrario no jugaríamos el partido. Esto es fútbol, tras el Camp Nou ya pensaremos en el Eibar", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine