El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, está convencido de que su equipo no ve peligrar ni un ápice los objetivos que tiene en este campeonato, a pesar de las bajas por lesión que sigue acumulando.

Asimismo, ha asegurado que él no puede garantizar de que el conjunto azulgrana pueda llegar "vivo" al mercado de invierno con un grupo tan reducido. "Los objetivos son los mismos y la confianza es ciega. A partir de enero, a pesar de que pueda ser una eternidad, podremos incorporar jugadores. La plantilla que tenemos es interesante para afrontar todo con garantías", ha asegurado el preparador, quien ha asegurado que él encara el tramo hasta enero "con entereza" porque entiende que el Barça "sigue siendo un gran equipo, con opciones de competir por todos los títulos".

Del Levante, que este domingo visita el Camp Nou donde nunca ha ganado, Luis Enrique ha señalado que se trata de un rival "con entidad como para complicarnos la vida, acumulando hombres en defensa".

Finalmente, se ha alegrado de que mañana pueda cerrar una lista de dieciocho jugadores, en la que es más que probable que entre Dani Alves, ausente por lesión ente inicio de curso, así como el joven centrocampista Gerard Gumbau, de quien ha dicho que se trata de un "jugador muy interesante".