El central francés Adil Rami, contratado esta temporada por el Sevilla procedente del AC Milan italiano, estará unas seis semanas de baja debido a la rotura del aductor mayor izquierdo, ha informado el club hispalense.

El futbolista, según el Sevilla, se lesionó en el transcurso del entrenamiento de este martes en el transcurso de la sesión preparatoria dirigida por el entrenador de la plantilla, Unai Emery.

"Esta lesión le va a tener apartado de los terrenos de juego por espacio de seis semanas, aproximadamente, según informan los servicios médicos del Sevilla FC, que han confirmado el diagnóstico tras las pruebas que le han realizado esta misma mañana", señala el comunicado.

La baja de Rami aumenta los problemas que tiene el técnico guipuzcoano en la línea de defensas centrales, ya que el portugués Daniel Carriço se lesionó el pasado 30 de agosto en el partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Liga BBVA.

Carriço estará aproximadamente dos meses de baja debido a una rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso y se unía así a la ausencia del central argentino Nico Pareja, quien aún se recupera de una grave lesión de rodilla que se produjo en el tramo final de la pasada temporada.

En estos momentos, la plantilla sevillista cuenta con sólo dos centrales específicos, el francés Timotheé Kolodziejczak y el italiano Marco Andreolli, este contratado el último día de fichajes del período estival procedente del Inter de Milán italiano.