MENDILIBAR Regreso

Mendilibar vuelve a Orriols con un recado para Quico y Manolo Salvador

El extécnico dice que el Levante "no tiene prisa en el juego, otra cosa es en oficinas", en alusión a su temprana destitución

22.09.2015 | 23:14
El Eibar de Mendilibar llegó a ser líder en el inicio de Liga

Mendilibar perdona pero no olvida su destitución de hace once meses, cuando salió por la puerta de atrás del Ciutat con tan solo ocho jornadas transcurridas. Lo ha dejado claro este martes en la rueda de prensa previa al Levante-Eibar, con el que regresará por primera vez a Orriols desde entonces.

El ahora técnico del cuadro guipuzcoano, preguntado por las características granotas, ha aprovechado para lanzar un dardo al presidente y al director deportivo: "No tienen prisa en el juego, otra cosa es de vestuario hacia arriba, en oficinas". Al respecto, en una entrevista concedida a Deportes Cope Valencia, ha dejado otro recado: "Si firmo un jugador, lo hago por las condiciones que tiene, no para que venga conmigo y cambie. El entrenador, igual€"

El de Zaldibar ha asegurado que a los azulgrana "les da igual jugar en casa o fuera". "Cuando ellos van hacia arriba, van de verdad. Te puede gustar más o menos cómo juegan pero tienen sus armas; no significa que sean defensivos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine