LIGA BBVA Árbitro

Velasco Carballo, proclive a "encabronar" a los granotas

El arbitraje amenaza tormenta, a tenor de los últimos precedentes con el árbitro madrileño

23.09.2015 | 11:26

El arbitraje amenaza tormenta, a tenor de los últimos precedentes con Velasco Carballo. El madrileño, uno de los trencillas más polémicos de la Liga, perjudicó a los granotas en los tres duelos que les pitó el pasado curso: el del Martínez Valero y los dos ante el Sevilla. Al finalizar el segundo de estos, en el Ciutat, Alcaraz afirmaba que había «encabronado a los dos equipos».

El levantinismo aún recuerda los nueve minutos de descuento que concedió hace un año en el Pizjuán, con los locales buscando el gol del triunfo. De igual modo sucede con la tempranera expulsión de Navarro y el inexistente penalti de Vyntra sobre Jonathas que señaló Velasco en Elx. Los de Orriols ya han salido escocidos de dos partidos este curso por el arbitraje. Contra el Celta, De Burgos anuló un gol legal a Deyverson; en Barcelona, Borbalán abortó dos mano a mano granotas por fueras de juego inexistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine