LIGA BBVA Rueda de prensa

Lucas Alcaraz espera a Verza para el Bernabéu

El técnico del Levante promete "un once competitivo" en Getafe pese a las ausencias

26.09.2015 | 12:01
Lucas Alcaraz espera a Verza para el Bernabéu

Las bajas condicionan la convocatoria para Getafe. La más llamativa es la de Verza por una rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Según el parte médico, su regreso dependerá de la evolución de este percance que le obligó a pedir el cambio antes de la conclusión del primer tiempo ante el Eibar. Las cuentas de Lucas son más claras. El granadino espera poder echar mano de él en el Santiago Bernabéu (sábado 17 de octubre) tras el próximo descanso por los compromisos internacionales. "Verza nos da mucha experiencia y la variante del balón parado. En esa posición tampoco tenemos tanto, aunque confiamos ciegamente en los que hay disponibles. Para este encuentro y el siguiente no va a estar, luego llega el descanso, y a partir de ahí habrá que ver cómo va evolucionando, pero yo siempre miro lo más próximo y ya sé que en Getafe y ante el Villarreal no estará. Las bajas nos quita argumentos, pero igualmente tendremos un once competitivo", explicó el técnico.

En el Coliseum habrá una medular nueva ya que Verza había sido uno de los intocables de Alcaraz. En el feudo azulón arrancó en el último precedente el esquema actual, aunque con urgencias más acuciantes. "Fue el mismo esquema, pero con distintas prioridades, en aquel momento eran más defensivas y en este momento es un dibujo equilibrado, tanto en defensa como en ataque. Cuando tenemos toda la plantilla, podemos alternar dos sistemas y lo elegimos en función a los jugadores que tenemos en el campo", expuso Lucas. Aquel 0-1 de Casadesús fue clave para enderezar el camino hacia la permanencia y el objetivo es que esta vez vuelva a ser un punto de inflexión: "Las victorias siempre son necesarias. En aquella ocasión fue importante, pero también fueron las conseguidas ante el Córdoba, Almería, Málaga, Eibar y Granada. Todos los triunfos cuando se pelean por un objetivo son muy importantes. No cabe duda de que vendría bien y hay que trabajar sin ansiedad, con convencimiento, con determinación, respetando todos los comportamiento del juego y haciéndolos con la máxima efectividad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine