A las bajas confirmadas de Juanfran, Verza y Rubén García, Pedro López no participó en el entrenamiento por amigdalitis. Hizo acto de presencia en el Ciutat, pero de inmediato se marchó a casa, antes incluso de la comparecencia pública de Lucas Alcaraz, previa al arranque de la última sesión. Con una plantilla de 20 jugadores de campo y 3 porteros, y el contratiempo de las cuatro bajas, la convocatoria se reduce a las fichas disponibles, con la excepción de Jesús Fernández, tercer portero y único descarte técnico.

Xumetra se estrena entre los 18, mientras que David Navarro vuelve a una citación después de tres partidos sin vestirse, los dos primeros ante Sevilla y Barcelona por los problemas de vértigos.

La expedición partirá esta tarde a las 16:30 horas desde el Ciutat para iniciar el desplazamiento a Madrid. El grupo marchará a las 17:10 horas en AVE en dirección hacia la capital de España. Al filo de las 18:48 horas, los jugadores y cuerpo técnico tienen previsto llegar a la Estación de Atocha. La expedición se alojará en el Hotel NH Eurobuilding. El colectivo granota regresará a València a la misma conclusión del encuentro en el Coliseum para llegar a la Estación Joaquín Sorolla al filo de las 23:00.