POLÉMICA

David Barral hurga en la herida del Levante

El exdelantero granota pregunta en twitter si el equipo de Lucas Alcaraz le está echando de menos

28.09.2015 | 21:45
David Barral hurga en la herida del Levante

David Barral la ha vuelto a liar en 'twitter'. El gaditano es un habitual en montar polémicas en esta conocida red social „como la de la famosa sandia o una con el balón de oro„, pero desde su salida del Levante éstas habían pasado a un segundo plano. Hasta que en la tarde del lunes, el exgranota se ha acordado del que fuera su equipo hasta este verano.

Barral, que se encuentra jugando en los Emiratos Árabes tras decir que "nadie" sentía más los colores azulgrana que él, entró de lleno en la delicada situación que atraviesa el Levante tras su derrota en Getafe. Consciente de los problemas que arrastra el equipo de Lucas Alcaraz, la cuenta de 'twitter' del club de fans de Barral escribió la siguiente pregunta: "¿Estará echando en falta el Levante a David Barral?". Una publicación que el propio futbolista no tardó ni un minuto en retuitear, dándole visibilidad para los 74.000 seguidores que tiene, entre ellos muchos granotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine