MAL ARRANQUE Problemas en Orriols

Gabinete de crisis en el vestuario de Buñol

Lucas Alcaraz y los jugadores se han reunido en la caseta después de la dolorosa derrota en el Coliseum

28.09.2015 | 21:00
Gabinete de crisis en el vestuario de Buñol

Tras la derrota en Getafe, este lunes ha habido gabinete de crisis en el vestuario de Buñol con una charla entre Lucas Alcaraz y los futbolistas. En ella se ha hablado de cuestiones tácticas aunque no se ha incidido especialmente en los errores cometidos. En su parlamento, el técnico ha incidido más en las cosas que el equipo no hizo y que fueron determinantes en la derrota.

El Levante, que ha sumado tres puntos de 18 posibles y aún no conoce la victoria, cotiza a la baja después de sus dos últimos partidos contra Getafe y Eibar, en los que se esperaba un punto de inflexión en la trayectoria renqueante del equipo. El calendario, las circunstancias arbitrales y las primeras lesiones del curso han sido ingredientes definitivos para el cóctel actual. El calendario, para más inri, es demoledor en las próximas jornadas: Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine