EXGRANOTAS

Ballesteros será el nuevo presidente de los veteranos

Sucederá a Vicente Latorre y formará parte de la reformulada Fundación Cent Anys

30.09.2015 | 18:19
Ballesteros será el nuevo presidente de los veteranos

Sergio Ballesteros, el excapitán del Levante UD y con casi 250 partidos oficiales con la camiseta granota, se convertirá en el nuevo presidente de la Asociación de Veteranos del club azulgrana, ahora presidida por Vicente Latorre. El central de Burjassot, que colgó las botas en 2013, ha aceptado el reto de ser el representante de los exjugadores, y será proclamado presidente en la próxima asamblea del colectivo, sin ficha todavía, en principio a finales de octubre o principios de noviembre. Además, formará parte del Patronato de la Fundación, en proceso de reformulación, en sustitución del propio Latorre.

Todavía sin dar luz verde a su nombramiento, avanzado por Levante-EMV, Ballesteros liderará a la representación de veteranos en un partido amistoso a beneficio de ALES (Asociación Provincial de Padres de Niños con Cancer de Jaén) contra los veteranos del CD Villanueva. El de Burjassot, que tras rescindir su contrato no hizo valer la posibilidad que tenía de volver al club vía secretaría técnica, regresó a los terrenos de juego con el equipo de exfutbolistas granotas hace un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine