La posibilidad de que un mal resultado contra el Villarreal precipite la destitución de Lucas Alcaraz, pese a que el entrenador granadino se siente fuerte y convencido de revertir la mala racha deportiva del equipo, ha empezado a traducirse en un baile de nombres alrededor del banquillo granota. En este sentido, lo cierto es que el club ha recibido distintos ofrecimientos en los últimos días, al tiempo que se han sondeado posibles candidatos.

En los mentideros granotas circulan nombres como los de Juan Antonio Anquela, ex del Alcorcón y el Granada, Francisco, ex del Almería, Djukic, Juan Carlos Garrido, Fabri o Quique Setién. Todos ellos se encuentran sin equipo, al igual que un viejo conocido como Juan Ignacio Martínez, con cuyo nombre también se ha especulado. Otro nombre que ha saltado a la palestra es el de Luis García, actualmente en el Baniyas. Tienen en común ser conocedores de la Liga, aunque tampoco habría que descartar candidatos extranjeros que también están en la palestra.

En todo caso, y a la espera todavía de acontecimientos, a nivel interno en el club tienen claro que para bien o para mal la actual situación es insostenible, si bien públicamente no han habido manifestaciones al respecto ni para cuestionarlo ni para ratificarlo. Tanto con Luis García, Juan Ignacio, Caparrós, Mendilibar y el propio Lucas Alcaraz, Manolo Salvador siempre ha declarado que no hace «castings» en la elección del entrenador.