ATLÉTICO LEVANTE - SEGUNDA DIVISIÓN B
At. Levante 00Barcelona B
 

El filial granota mereció más premio ante Grimaldo

Un cabezazo de Valiente al larguero y una ocasión de Matías en la recta final pudieron deshacer el resultado inicial

03.10.2015 | 21:46
El filial granota mereció más premio ante Grimaldo

Era esencial reactivar como fuera el casillero de puntos después de tres encuentros de vacío ante un rival que está metido en la zona comprometida, aunque sea un recién descendido de la Liga Adelante. El Atlético Levante fue de menos a más, pero el paso al frente de la segunda parte, sobre todo porque el Barcelona B cedió espacios, no se vio refrendado con una recompensa mayor. Hubo mejoría, aunque tampoco sin demasiados alardes. Lo más positivo es que el filial apenas dio concesiones a un rival con morbo por la presencia de Grimaldo, uno de los no-fichajes que recordó Alcaraz en su dardo en la rueda de prensa del jueves, como capitán, con Quico Catalán como un aficionado nada más desde la grada y que pasó totalmente desapercibido, casi como el resto del Barça B, salvo en un remate con efecto de Maxi Rolón que rozó el palo derecho de la portería de Koke y un gol anulado a Rodrigo Tarín por fuera de fuego de Costa en el minuto 64.

Villafaina recuperó a Jilmar en el lateral izquierdo y sorprendió con la ubicación de Pepelu de mediapunta, más cerca de Juan Delgado que respaldando a Ribelles y Valiente. Antes de ser reemplazado pasada la hora de encuentro por Fran Nuñez, la joya de Dénia, que había sido suplente en el Municipal de Reus, ejecutó un saque de esquina que Valiente cabeceó al larguero, sin duda que la opción más clara. Casi de inmediato, Sergio Nanclares probó a Ortolá, clave para que el Barcelona B amarrara un punto, con un lanzamiento desde fuera del área que se marchó rozando el palo. En ese momento, el encuentro solamente se desarrollaba en un lado y con la entrada de Matías Aquino todavía más. De sus botas nació un centro que ni Nanclares ni Fran Núñez pudieron concretar en gol en el minuto 74. El propio ariete también pudo marcar tras un centro de Yosu, pero el balón acabó en saque de esquina. La última la tuvo Traver en una falta lateral, con córner posterior, pero que el colegiado no concedió, ya que decretó el final del encuentro. Séptimo punto del Atlético Levante en su regreso a la División de Bronce, de nuevo en casa, y ahora la mente ya está en la visita del próximo fin de semana a Badalona.

Braulio Vázquez presenció en Buñol el duelo de filiales
Víctor Camarasa quiso respaldar al filial en la Ciudad Deportiva. Allí estuvo con Jason, que tenía permiso del Albacete, y que en principio volverá con el grupo la próxima semana tras recuperarse de unos problemas físicos, y Ovejero, exarquero del ´B´. Otras caras conocidas fueron las de
Braulio Vázquez, actual director deportivo del Valladolid, Seligrat, técnico de Huracán, o Pep Serer, segundo de Abel Resino.

Atlético Levante: Koke, Zubiri, Dani Calvo, Jair, Jilmar, Ribelles, Valiente, Álvaro Traver, Pepelu (Fran Núñez, 60'), Nanclares (Yosu, 84') y Juan Delgado (Matías Aquino, 71').
Barcelona B: Ortolá, Palencia, Robert Costa (Godswill, 76'), Rodrigo Tarín, Grimaldo, Samper, Aitor, Ros, Enguene (Babunski, 62'), Dongou y Maxi Rolón (Carles Pérez, 62').
Árbitro: Varón Aceitón. Amonestó al local Ribelles; y a los visitantes Ros y Ortolá.
Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol, ante 500 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine