El delantero del Levante Roger Martí aseguró que sería una buena ocasión estrenar la cuenta goleadora en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la próxima jornada y apuntó que si puede devolverle a su entrenador la confianza que en él ha depositado con goles "mucho mejor".

"El Santiago Bernabéu es un campo bonito para estrenarse, ojalá sea así, pero estoy tranquilo y estoy trabajando bien. El entrenador está apostando ahora por mí y lo que quiero es devolverle la confianza y si es con goles, mucho mejor", dijo en unas declaraciones realizadas en el sitio web oficial del Levante.

"Tengo ganas de estrenarme con el equipo, siempre he hecho goles y estoy tranquilo, lo importante es tener las ocasiones", agregó el delantero valenciano.

Roger jugó ante el Villarreal el pasado domingo el segundo partido como titular esta temporada después de haber participado como suplente en otras tres ocasiones y reconoció que había estado "ansioso" por el hecho de estrenarse en el once inicial ante su afición y lamentó no haber podido marcar y el cansancio que le obligó a pedir el cambio en la segunda parte.

"Tenía muchas ganas, desde que supe que iba a ser titular hasta el partido estuve muy ansioso por volver a jugar y demostrar. El partido fue prácticamente redondo, es verdad que me faltó la fortuna de cara al gol pero estoy contento por tener las ocasiones y sobre todo por los tres puntos", explicó.

"Nos entendimos muy bien, estuve muy a gusto con Deyverson en el campo e hicimos todo lo que nos pidió el entrenador. No quería dejarme nada guardado, pero me falta un poco de ritmo porque venía de dos partidos sin jugar apenas. Espero que el entrenador siga confiando en mí para ganar ese puntito de ritmo de partido que me falta", puntualizó.

El delantero del Levante destacó la tranquilidad con la que afronta el equipo esta semana sin competición en Liga tras la primera victoria de la temporada.

"El equipo no se había venido abajo en ningún momento, necesitábamos ganar un partido para ganar en confianza y afrontar estas dos semanas con más tranquilidad sabiendo que estamos haciendo bien las cosas y que era normal que llegaran los resultados", finalizó.