DELEGACIÓN DE PEÑAS

Los aficionados del Levante pagarán 35 euros en el Bernabéu

El precio completo del viaje en autocar es de 50 euros para los peñistas y 55 para el resto

14.10.2015 | 22:30
Los aficionados del Levante pagarán 35 euros en el Bernabéu

La Delegación de Peñas del Levante organiza viaje a Madrid para el encuentro del próximo sábado 17 de octubre (16 horas) al Santiago Bernabéu. El precio del desplazamiento, el primero de la era Gabriel Salinas como presidente y también de la temporada, es de 50 euros para peñistas y 55 para los que no lo son, y en él está incluida la entrada, que cuesta 35 euros en el cuarto anfiteatro de fondo norte – zona afición visitante„ y la variación de los cinco euros es en el autobús (15 o 20 euros).

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Ciutat desde el martes 13 de octubre al jueves 15 de octubre, en horario de 16:30 a 20:30 horas. Allí también habrá una persona designada por la Delegación de Peñas vendiendo los tickets de los autocares, que saldrán a las 9:30 horas del mismo día de partido desde el estadio, y regresarán al término del encuentro.

El siguiente desembarco de granotas tras el Bernabéu será a Mestalla. El Valencia ha puesto a 15 euros el precio de las entradas del Derbi para los aficionados de Orriols.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine