La Delegación de Peñas del Levante organiza viaje a Madrid para el encuentro del próximo sábado 17 de octubre (16 horas) al Santiago Bernabéu. El precio del desplazamiento, el primero de la era Gabriel Salinas como presidente y también de la temporada, es de 50 euros para peñistas y 55 para los que no lo son, y en él está incluida la entrada, que cuesta 35 euros en el cuarto anfiteatro de fondo norte - zona afición visitante„ y la variación de los cinco euros es en el autobús (15 o 20 euros).

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Ciutat desde el martes 13 de octubre al jueves 15 de octubre, en horario de 16:30 a 20:30 horas. Allí también habrá una persona designada por la Delegación de Peñas vendiendo los tickets de los autocares, que saldrán a las 9:30 horas del mismo día de partido desde el estadio, y regresarán al término del encuentro.

El siguiente desembarco de granotas tras el Bernabéu será a Mestalla. El Valencia ha puesto a 15 euros el precio de las entradas del Derbi para los aficionados de Orriols.