DERBI

La Delegación de Peñas recuperará la 'Marcha Granota' para el Derbi

Habrá una jornada festiva antes de partir todos juntos hacia Mestalla

15.10.2015 | 23:41

La Delegación de Peñas ya se ha puesto en marcha para el Derbi una vez conocido que el Valencia ha fijado el precio de la entradas en 15 euros. Está previsto que haya una jornada festiva en el Ciutat antes de partir hacia Mestalla en lo que supondrá la recuperación de la ´Marcha Granota´ desde Orriols al coliseo blanquinegro. El primer Derbi de la temporada está a la vuelta de la esquina, de aquí a tres semanas, el próximo sábado 31 de octubre a las 18:15 horas, y la afición granota responderá. Desde la cúpula granota, que agradecen la llamada informativa del Valencia, insisten en que todavía no ha habido ninguna propuesta de pacto, que la decisión se tomará en una reunión del Consejo de Administración de Quico y posiblemente tras analizar la situación deportiva en aquellas fechas. El encuentro de la segunda vuelta en el Ciutat servirá de antesala de las Fallas, el 12 o 13 de marzo.

Mientras que las iniciativas para Mestalla todavía no son oficiales, lo que sí anunció ayer la Delegación de Peñas es que organiza viaje a Madrid para el encuentro del próximo sábado 17 de octubre (16 horas) en el Santiago Bernabéu. El precio del desplazamiento, el primero de la era Gabriel Salinas como presidente y también de la temporada 15/16, es de 50 euros para peñistas y 55 para los que no lo son, y en él está incluida la entrada, que cuesta 35 euros en el cuarto anfiteatro del Fondo Norte (la zona de la afición visitante de Chamartín) y que la variación de los cinco euros es en el autobús (15 o 20 euros). Las localidades estarán a la venta en las taquillas del Ciutat desde el martes 13 de octubre al jueves 15 de octubre, en horario de 16:30 a 20:30 horas. Allí también habrá una persona designada por la Delegación de Peñas vendiendo los tickets de los autocares, que saldrán a las 9:30 horas del mismo día de partido desde el estadio, y regresarán al término del encuentro en la capital de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine