DECLARACIONES

"Después de nadar contra corriente uno sale más fuerte"

Keylor Navas recuerda que en el Levante no fue titular hasta la tercera temporada

08.10.2015 | 20:19

"Muchas veces uno llega a un lugar donde hay personas que estaban antes y tienen mucha trayectoria y ahí es donde uno tiene que trabajar y poco a poco ir escalando para ganarse la oportunidad", dijo Keylor Navas, cuando se le preguntó por su titularidad en el Real Madrid. Y es que el portero costarricense tuvo que esperar una temporada en el banquillo para ser de la partido en el equipo merengue.

Una historia muy similar a la vivida en el Levante, donde el guardameta estuvo tres temporadas y no fue hasta la última, bajo las órdenes de Joaquín Caparrós, cuando se ganó el puesto en el once inicial. Porque en su segunda temporada tuvo minutos pero no los suficientes para ganarse el puesto. Por ello, ahora, aunque sea porque el fichaje de David de Gea no se cerró a tiempo, Keylor se siente más fuerte. "He tenido la dicha de esperar solo un año para tener la oportunidad porque otras personas han tenido que esperar más. Dios me ha preparado para que en los momentos indicados esté en el mejor nivel físico y mental", dijo el portero, concentrado con la selección de Costa Rica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine