LEVANTE UD FEMENINO

Charlyn lidera la primera victoria de la temporada

La mexicana se exhibe con tres golazos ante el actual campeón de la Copa de la Reina

12.10.2015 | 13:04
Charlyn lidera la primera victoria de la temporada
Charlyn lidera la primera victoria de la temporada

El Levante Femenino doblegó con facilidad al Fundación Cajasol Sporting por un contundente 4-0 en el campo del Terrer de Paiporta en un partido de neto dominio levantinista y en el que brilló Charlyn Corral con un triplete. Una victoria clave, la primera de la temporada, para enterrar los fantasmas de un inicio decepcionante por las derrotas ante Athletic, Barcelona, Prainsa y Rayo Vallecano.

Las granotas encarrilaron pronto el partido con un gol a los seis minutos. Charlyn elevó por encima de la guardameta Sara Serrat, que tocó el balón, pero no lo suficiente para enviar a córner ni evitar el 1-0. Poco después de superarse la media hora de partido, el Levante consolidó su ventaja con el segundo gol, el del doblete provisional de la internacional por México, que aprovechó un error defensivo para marcar el 2-0, también desde la larga distancia.

El segundo periodo se inició con la ventaja clara para las de Andrés Tudela, que la aumentaron al poco de reiniciarse el choque por mediación de la estrella del encuentro, Charlyn, que aprovechó de nuevo un balón suelto para lograr su triplete y establecer el 3-0. Con el Sporting entregado, el Levante adornó el partido poco después con el 4-0, materializado por Maitane tras el rechace al larguero de un zapatazo tremendo de Adriana Martín. En la recta final del partido, el Levante levantó el pie de la acelerador y se dedicó a controlar el partido ante un rival desbordado, centrado en evitar una goleada mayor y además en inferioridad por la lesión de Sandra García cuando el técnico onubense Antonio Toledo ya había los cuatro cambios, todos tras el descanso.

Levante: Lourdes, Mariajo (Oli Oprea, 66'), Sonia Prim, Guti, Leti, Maitane, Alba Merino (Carol Marín, 64'), Nerea Pérez (Andrea Esteban, 62'), Alharilla, Charlyn (Sheila, 83') y Adriana.

Sporting de Huelva: Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García, Sandra Castelló, Paulita Perea (Esperanza Carrasco, 46'), Patri Gavira, Marina Martí (Verónica Napoli, 46'), Anita Hernández, Jenny Benítez (Maite, 46'), Virgy (Martina Capelli, 46') y Martin-Prieto.

Goles: 1-0, m. 6: Charlyn; 2-0, m. 35: Charlyn; 3-0, m. 53: Charlyn; 4-0, m.61: Maitane.

Árbitro: Andújar Raya. Sin amonestaciones.

Estadio: El Terrer de Paiporta. Gran ambiente en las gradas con la presencia de Levante UD EDI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine