El exgranota David Barral se ha estrenado como goleador en los Emiratos Árabes con un disparo desde lejos que ha contado con la colaboración del portero del Al Shaab, derrotado 3-1 por el Al-Dhafra en el que juega el gaditano. Fue el pasado viernes, en el duelo de colistas de la fase de liguilla de la Copa del Golfo.

Hasta ahora la última vez que Barral había reaparecido en la actualidad del Levante UD fue cuando tras la derrota en Getafe retuiteó un mensaje en el que su 'club de fans' se preguntaba si los granotas lo estaban echando de menos. Curiosamente, en su foto de esta red social sigue apareciendo con la camiseta azulgrana en lugar de la amarilla de su nuevo club. En su día, en un mensaje envenenado, aseguró que nadie sentía los colores del Levante más que él. "¿Qué hago si no meto 13 goles?. Me meten una patada en el culo", dijo en alusión a su sequía goleadora durante parte de la pasada temporda.

El delantero, no es ajeno a las polémicas en las redes sociales. Recientemente volvió a incendiar las redes con una peculiar felicitación a la selección española de baloncesto, tras lograr el Europeo. Sin olvidar sus más sonadas intervenciones en redes como el caso del comentario sobre el sexo, las sandías y el calor o la asistencia a la gala del Balón de Oro.