A unos minutos en un amistoso ante Zimbabwe sub-23 en Marruecos se redujo la última aparición con su selección de Feddal. Esa presencia fue en noviembre de 2014 y gracias al Levante vuelve a ser protagonista con los Leones del Atlas. Su condición de titular en Orriols le ha permitido recuperar el terreno perdido y los elogios de la prensa de su país tras ser de la partida en el ´bolo´ del viernes ante Costa de Marfil, que acabó con derrota por la mínima por un gol de Doumbia. «En su vuelta ha hecho un buen encuentro. Ha estado presente en los duelos y las coberturas. También ha sido apreciable su juego en largo con la pierna izquierda», describía un medio local sobre la actuación de Zou, que lucio el ´6´ en la espalda, curiosamente junto al exgranota Issam El Adoua, que fue capitán.

Atendiendo también a las crónicas, el combinado marroquí ofreció muy buena imagen e incluso en el primer periodo gozó de un aplastante dominio sobre su adversario, que sin embargo no se concretó en ventaja en el marcador por «los errores de los delanteros», como «un cara a cara con el portero» de El Arabi, referencia del Granada. La escuadra de Zaki Badou mereció mejor resultado, ya que «tuvo una multitud de oportunidades perdidas», mientras que Costa de Marfil gozó de «una escalofriante eficacia» de cara al portal contrario, porque ni Feddal ni Issam flaquearon, pero no pudieron lograr que la victoria se quedara en Marruecos. Feddal volverá a jugar mañana un nuevo amistoso en su reconquista de la selección, de nuevo como local, pero contra Guinea Ecuatorial. «Estoy contento por formar parte de mi selección. En un país de aproximadamente 40 millones de habitantes, no es fácil ser convocado. Quiero hacer feliz a mi tierra, que está plagada de gente muy futbolera y cálida. Tenemos una obligación: ganar un título importante para alegrar a nuestros compatriotas», declaró Feddal en Marruecos tras su regreso a un combinado en pleno proceso de reconstrucción.

Este premio lo ha logrado con el Levante. Con Alcaraz es uno de los pilares de la zaga de tres centrales. Entró en el once en la segunda jornada de Liga en Gran Canaria por el castigo de cuatro partidos de Simao y este rol de protagonista no lo ha perdido. Sin Trujillo, Simao es el central diestro y Zou continuará de libre en el Bernabéu junto al propio mozambiqueño y Juanfran.