Alejandro Grimaldo está pagando las consecuencias de su decisión en el pasado mercado estival, cuando rehusó la posibilidad de ir cedido al Levante para tener protagonismo en el filial culé y poder ascender al primer equipo a lo largo de la temporada. Hasta ahora, a pesar de las lesiones, no ha gozado de protagonismo alguno a las órdenes de Luis Enrique; por eso, en declaraciones a RAC1 después del triunfo del pasado domingo ante el Alcoyano, expuso su malestar con el asturiano: "Nunca me ha dicho nada, no he tenido ningún contacto con él".

El lateral izquierdo, por el que los granotas negociaron hasta el mismo 31 de agosto, no se mordió la lengua a la hora de hablar de su nula relación con el técnico. "No tengo nada que hablar con él". "Yo trabajo con mi míster „el exvalencianista Gerard López„. Me llevo muy bien con él, me ayuda en todo y me ayuda a ser mejor", insistió. 2Que el de arriba esté con sus jugadores y yo estaré con mi equipo", concluyó.

El valenciano, uno de los 'no-fichajes' enumerados por Lucas Alcaraz en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal, acaba contrato el próximo 30 de junio con la entidad catalana. Hace diez días visitó Buñol con el filial culé, que empató a cero contra el Atlético Levante, en partido correspondiente al grupo III de Segunda B.

También te puede interesar:

El Levante intenta la cesión de Alejandro Grimaldo

Alcaraz tira con bala y recuerda los fichajes fallidos

El Levante cierra la plantilla sin banda ni extremo

Más morbo al duelo con Grimaldo