MERCADO Declaraciones

Alejandro Grimaldo: ""No tengo nada que hablar con Luis Enrique"

Grimaldo, que rechazó la oferta granota para hacerse sitio en el primer equipo del Barça, 'rompe' con el técnico

13.10.2015 | 10:52
Grimaldo es internacional por España en categorías inferiores.

Alejandro Grimaldo está pagando las consecuencias de su decisión en el pasado mercado estival, cuando rehusó la posibilidad de ir cedido al Levante para tener protagonismo en el filial culé y poder ascender al primer equipo a lo largo de la temporada. Hasta ahora, a pesar de las lesiones, no ha gozado de protagonismo alguno a las órdenes de Luis Enrique; por eso, en declaraciones a RAC1 después del triunfo del pasado domingo ante el Alcoyano, expuso su malestar con el asturiano: "Nunca me ha dicho nada, no he tenido ningún contacto con él".

El lateral izquierdo, por el que los granotas negociaron hasta el mismo 31 de agosto, no se mordió la lengua a la hora de hablar de su nula relación con el técnico. "No tengo nada que hablar con él". "Yo trabajo con mi míster „el exvalencianista Gerard López„. Me llevo muy bien con él, me ayuda en todo y me ayuda a ser mejor", insistió. 2Que el de arriba esté con sus jugadores y yo estaré con mi equipo", concluyó.

El valenciano, uno de los 'no-fichajes' enumerados por Lucas Alcaraz en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal, acaba contrato el próximo 30 de junio con la entidad catalana. Hace diez días visitó Buñol con el filial culé, que empató a cero contra el Atlético Levante, en partido correspondiente al grupo III de Segunda B.

También te puede interesar:
El Levante intenta la cesión de Alejandro Grimaldo
Alcaraz tira con bala y recuerda los fichajes fallidos
El Levante cierra la plantilla sin banda ni extremo
Más morbo al duelo con Grimaldo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine