FICHAJES

En marcha la segunda parte de la 'revolución' en la plantilla del Levante

El objetivo es que los refuerzos estén listos para aterrizar el 1 de enero

12.10.2015 | 18:33
En marcha la segunda parte de la 'revolución' en la plantilla del Levante

El Levante es especialista en apurar el plazo de los mercados. Pese a que siempre se propone adelantar lo máximo posible, al final termina la recta final con alguna operación abierta, aunque en parte esto también ocurre por su costumbre de no dar por cerrada la plantilla antes del último día. Sin embargo, con vistas al próximo enero, en Orriols han hecho propósito de enmienda y parece que esta vez va en serio. La necesidad de apuntalar la plantilla, sobre todo con un extremo y un central, va a empujar a Quico Catalán y Manolo Salvador a ponerse manos a la obra, tal y como el director deportivo reconoce: «Estamos trabajando ya de lleno en el próximo mercado. Nos gustaría que el día 1 o 2 de enero las posiciones que queremos reforzar lo estén, sin esperar al 31». Son palabras que en absoluto están vacías de contenido, ya que con independencia del trance con la continuidad de Lucas Alcaraz la semana pasada, desde el club prácticamente se ha enganchado agosto con enero. En este sentido dos son los jugadores en los que más centrados están en el Ciutat: el ghanés Thomas Partey y el cafetero Cuero.

Los dos fueron objetivos granotas el pasado verano y en ambos casos todo se quedó pendiente de la reapertura del mercado. En el caso del jugador del Atlético, el Levante sigue teniendo preferencia por su cesión y la idea es dejarla lo más encarrilada posible para que una vez que Kranevitter llegue al Calderón pueda haber luz verde. En el caso del extremo de Banfield, una de las revelaciones de la Liga argentina, no hay duda de que la operación será más compleja, pero también que es prácticamente una obligación moverse ya para evitar intromisiones. A finales de agosto su técnico, Claudio Vivas, le cerró la puerta de salida, pero el Levante se emplazó por el fichaje a invierno. Ahora el club argentino estaría por la labor de ejercer su opción de compra al Equidad, tasada en alrededor de un millón de euros. Si la operación va para adelante, sería el tercer jugador por el que se paga traspaso tras Deyverson, Trujillo y Mariño.

Serían 11 refuerzos en total
Once salidas y ocho llegadas más la repesca de Roger fue el alcance de la revolución del pasado verano, la cual ahora podría completarse con otros tres refuerzos, ya que además del mediocentro y el extremo, entre la apuesta por el 5-3-2 y la posibilidad de que la recuperación de Trujillo se alargue, se contempla nuevamente la opción de un central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine