ENFERMERÍA Recuperación

Rubén García entrena con el grupo y estará el sábado contra el Real Madrid

El setabense vuelve al grupo tres semanas después de su lesión en el menisco ante el Eibar

12.10.2015 | 18:34
El extremo izquierdo vuelve después de su lesión.

Rubén García ha retomado este lunes el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en el primer entrenamiento colectivo de la semana. El setabense ha completado la sesión con absoluta normalidad después de tres semanas alejado del grupo; concluyó el duelo ante el Eibar con una lesión en el ligamento parameniscal de su rodilla izquierda. Salvo contratiempo, Alcaraz lo tendrá a su disposición para la visita al Bernabéu.

Desde aquel partido, de la quinta jornada, el extremo ha seguido un protocolo específico de recuperación que le impidió participar en los enfrentamientos ante el Getafe y Villarreal. Este lunes lo ha dejado atrás, a diferencia de Verza e Iván, quienes se han ejercitado al margen del bloque en el gimnasio. El mediocentro y el lateral, al igual que Trujillo, se recuperan de los percances acontecidos en los últimos partidos oficiales.

La plantilla azulgrana se ha ejercitado, sin la presencia de Feddal y Lerma, todavía con las selecciones de Marruecos y Colombia Sub´23, por espacio de una hora y media en las instalaciones de Buñol después de gozar de dos días de descanso coincidiendo con el parón liguero.

También te puede interesar:
Preocupación en el Ciutat de Valencia por las lesiones
Rubén García se queda
Manolo Salvador: "Creo que Rubén va a volver a ser el de los primeros años"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine