Rubén García ha retomado este lunes el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en el primer entrenamiento colectivo de la semana. El setabense ha completado la sesión con absoluta normalidad después de tres semanas alejado del grupo; concluyó el duelo ante el Eibar con una lesión en el ligamento parameniscal de su rodilla izquierda. Salvo contratiempo, Alcaraz lo tendrá a su disposición para la visita al Bernabéu.

Desde aquel partido, de la quinta jornada, el extremo ha seguido un protocolo específico de recuperación que le impidió participar en los enfrentamientos ante el Getafe y Villarreal. Este lunes lo ha dejado atrás, a diferencia de Verza e Iván, quienes se han ejercitado al margen del bloque en el gimnasio. El mediocentro y el lateral, al igual que Trujillo, se recuperan de los percances acontecidos en los últimos partidos oficiales.

La plantilla azulgrana se ha ejercitado, sin la presencia de Feddal y Lerma, todavía con las selecciones de Marruecos y Colombia Sub´23, por espacio de una hora y media en las instalaciones de Buñol después de gozar de dos días de descanso coincidiendo con el parón liguero.

También te puede interesar:

Preocupación en el Ciutat de Valencia por las lesiones

Rubén García se queda

Manolo Salvador: "Creo que Rubén va a volver a ser el de los primeros años"