ÚLTIMA HORA
MERCADO DE INVIERNO

Quico y Manolo vuelven a València

El presidente estará este sábado en el palco del Santiago Bernabéu y asistirá también al almuerzo entre directivas

19.10.2015 | 16:49
Mauricio Cuero

Quico Catalán y Manolo Salvador vuelan ya de regreso a España tras haber estado desde principios de semana realizando gestiones en Argentina para el fichaje de Mauricio Cuero. De hecho, el presidente ocupará su butaca en el palco del Santiago Bernabéu este sábado y asistirá también a la comida oficial entre directivas. A la espera de que las gestiones se concreten, y pese a la competencia de otros clubes y la complejidad de la operación, en Orriols son optimistas con el fichaje.

Cuero está por la labor de recalar en el Levante, que es su opción deportiva prioritaria por encima de las ofertas que tiene de Brasil, Italia y también Argentina. La pelota está ahora en el tejado de Banfield, que tiene que ejecutar antes de la segunda semana de noviembre su opción de compra por el 50 por ciento de los derechos del jugador. La operación podría rondar los tres millones de euros, aunque el club ya ha avisado de que hará un esfuerzo pensando en enero. Y es que en estos momentos el colombiano es uno de los jugadores más cotizados de Sudamérica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine