REAL MADRID Bajas

Sergio Ramos no se infiltrará y es baja ante el Levante

Ssigue con molestias en el hombro y se une a las ausencias de Carvajal, Pepe, Modric, James y Benzema

16.10.2015 | 20:27
Sergio Ramos no se infiltrará y es baja ante el Levante

El Real Madrid tiene una nueva baja confirmada para el partido de este sábado frente al Levante en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos finalmente no se infiltrará el hombro dañado, por lo que no integra la lista de convocados de Rafa Benítez, en la que sí regresa el brasileño Danilo y son ausencias por lesión Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa, Pepe, Luka Modric, James Rodríguez y Karim Benzema.

Hasta siete bajas por lesión sufre Benítez para jugar ante el Levante la octava jornada de Liga. Las últimas son las de Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos, con quien el técnico anunció tendría una conversación para decidir si volvía a infiltrarse el hombro izquierdo como hizo para jugar el derbi madrileño en el Vicente Calderón.

Finalmente descartaron esta opción y el capitán madridista se centra en regresar el próximo miércoles, en el partido de Liga de Campeones ante el PSG francés. Quién sí estará será el galés Gareth Bale, que no se entrenó el jueves por precaución, pero que se ha recuperado de sus molestias musculares. Lo que no es seguro es si será titular, y más después del 'raje' de su representante contra Cristiano Ronaldo.

A causa de la plaga de bajas, Benítez se ha visto obligado a tirar de cantera y ha convocado al defensa austríaco Philipp Lienhart, el centrocampista Marcos Llorente y el delantero Borja Mayoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine