El entrenador del Levante Lucas Alcaraz se mostró contrariado por haber obtenido una derrota tan abultada en un partido donde su equipo dispuso de situaciones claras para poner en aprietos al Real Madrid, que finalmente se impuso por 3-0.

"El partido de las veces que he venido que más opciones de lograr un resultado positivo he tenido. Tuvimos buena salida de balón. No sufrimos en exceso. Salvo los goles de errores. Tuvimos ocasiones muy claras. Parece que fue un partido cómodo para ellos. Pero concedimos errores que no debemos hacer", dijo Alcaraz.

El preparador se lamentó de los dos goles encajados en tres minutos. A la media hora de partido.

"No hicieron méritos para el 2-0 al descanso. Nosotros tuvimos más ocasiones. Si vas al Bernabeu y el mejor del Madrid es su portero el partido te deja una sensación extraña. Al final sí tuvieron más por el desgaste. Eso no es significativo. Incluso al inicio de la segunda parte tenemos contras en superioridad. Me hubiera gustado ver que hubiera pasado con 2-1 y ansiedad. Pero que se pongan 2-0 con lo que pasó no es normal", destacó el técnico andaluz.

Alcaraz, no obstante, se mostró satisfecho con la imagen ofrecida por su equipo. "El equipo, salvo los dos goles de la primera parte que vienen de situaciones extrañas, ha jugado bien, con buena salida de balón. Tuvo muchas cosas positivas el Levante y nos hemos ido con 3-0., Me voy con la sensación de que raramente tendremos otra ocasión como esta para sacar algo de aquí", insistió.

El técnico del Levante destacó las intervenciones de portero del Real Madrid, Keylor Navas, que evitó más de un gol de su equipo.

"La parada del remate de cabeza define a un portero de la talla de Keylor Navas. Otras se pudieron finalizar mejor. La falta de puntería y la finalización nos ha condenado un poco", recordó el preparador, que reconoció la falta de acierto fuera de su estadio.

"Es verdad que fuera de casa no hacemos ni ocasiones ni goles. Poe eso la sensación es extraña cuando aquí si ha ocurrido eso. Hemos generado ocasiones", concluyó