El regreso goleador de Juan Delgado y, como en Badalona, la inspiración de Koke propulsan al Atlético Levante en la clasificación, que ahora es octavo tras una nueva alegría en Buñol ante un recién descendido de la Liga Adelante que sigue sin conocer el triunfo a domicilio. El filial cumplió el guión a la perfección „gol, portería a cero y alegría en el fortín de la Ciudad Deportiva„, con la dosis de sufrimiento extra en la recta final, para sumar la segunda victoria seguida y la tercera jornada sin conocer la derrota. La aparición providencial del malagueño Koke en un remate de Agustín permitió que los tres puntos se quedaran en casa gracias al solitario tanto de Juan Delgado.

Con Ribelles, Valiente y Pepelu en el once, el filial salió enchufado, bien posicionado, con el control del esférico y tratando de enlazar jugadas de peligro. La primera fue una buena combinación entre Juan Delgado y Nanclares. Respondió el Sabadell con un centro desde la izquierda de Adama que Álex Cortell no llegó a rematar delante de la portería y de inmediato, Traver lideró un contragolpe que tampoco pudo acabar en gol después de otra conexión entre Delgado y Nanclares. El peligro arlequinado venía mediante acciones a balón parado, perfectamente atajadas por los granotas, que además pudieron agrandar en las botas de Valiente.

Después de la reanudación, el Atlético se puso el mono de faena para echar el cerrojo a la portería. Pese a la insistencia rival, Juan Delgado pudo sentenciar con un lanzamiento cruzado que detuvo Craviotto. Los guantes de Koke en el remate de Agustín y una falta en el último suspiro que despejó la zaga azulgrana mantuvieron el 1-0.