MERCADO DE ENERO Fichaje

Cuero está dispuesto a venir un mes antes

El colombiano de Banfield adelantaría su incorporación pese a que no podrá jugar como mínimo hasta el 1 de enero

28.10.2015 | 19:22

Manolo Salvador avisó unos días antes del viaje junto a Quico a Argentina de su objetivo de llegar al mes de enero con el trabajo hecho y que los fichajes de invierno estén disponibles desde el primer día. A la espera de Thomas y pendiente de acontecimientos con el asunto del central, lo cierto es que ése es el plan que lleva con el que sería el auténtico refuerzo estrella.

Es más, la idea es que Cuero llegue en diciembre coincidiendo con el final de la novedosa Liga argentina y de su contrato con Banfield. De esta manera se aceleraría su aclimatación al grupo, pese a que tendría que esperar unas semanas para estrenarse. Por su parte, el jugador estaría de acuerdo y además aprovecharía la inercia de llevar meses ya compitiendo.

A la hora de valorar el fichaje de Cuero se ha tenido en cuenta que sus características son compatibles con las actuales piezas en plantilla. Además, por sus peculiares características, es un extremo sin doble.

Cuero fue uno de los primeros jugadores de banda que el Levante tanteó el pasado verano, aunque los granotas tuvieron que sacárselo dos veces de la cabeza por la negativa de Banfield a dejarlo marchar. El agujero en su posición ha sido motivo de polémica en el inicio de curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine