Quedan ya menos de dos semanas para que el Levante visite Mestalla en el primer derbi de la temporada y en Orriols ya se siente el derbi. Y más después de que este fin de semana los granotas hayan 'asaltado' la Ciudad Deportiva de Paterna, donde el Cadete A consiguió una gran victoria por 0-1 y el Infantil A un meritorio empate sin goles.

En dos partidos jugados de manera consecutiva en la mañana del sábado, el Levante se impuso en el segundo, el de los cadetes, gracias a un solitario gol de Sergio Granados y al buen trabajo defensivo tras quedarse el cuadro granota con un jugador menos por una expulsión a más de 20 minutos para el final. Antes, los infantiles habían cosechado también un gran resultado, un empate a cero que permite a los azulgrana mantenerse igualados a puntos con los blanquinegros y quedarse a solo dos puntos del líder Kelme.

Una gran previa, la que se ha vivido este fin de semana en Paterna, de la que será la gran cita del fútbol en València el próximo sábado 31 de octubre a las 18:15 en Mestalla; y para la que el Levante ya ha tomado ligera ventaja.