DERBI Árbitro

¡De Burgos Bengoetxea pitará el Derbi de Mestalla entre Valencia y Levante!

El vasco, debutante, expulsó a Simao y anuló un gol legal a Deyverson en la primera jornada ante el Celta

01.11.2015 | 19:23
De Burgos tuvo un polémico estreno en Liga BBVA en el Ciutat

La designación del Comité Técnico de Árbitros, que se ha hecho oficial este jueves, añade picante al Derbi de Mestalla del próximo día 31. El elegido es Ricardo De Burgos Bengoetxea, debutante en la categoría y de reciente e ingrato recuerdo para el Levante. En la primera jornada, frente al Celta, el vasco expulsó con roja directa a Simao Mate a los cinco minutos y anuló un gol legal a Deyverson por supuesta falta sobre el portero visitante. "Espero que el cupo de errores en nuestra contra ya esté cubierto", reclamaba dos días más tarde Quico Catalán.

Con solo cinco encuentros en la máxima categoría, ninguno con el Valencia de por medio, De Burgos tendrá que impartir justicia en un choque de rivalidad ciudadana. Ya sucedió la temporada pasada por estas fechas con su paisano Vicandi Garrido, cuya actuación en el Derbi del Ciutat fue objeto de polémica. Otro novato, como Sánchez Martínez, pitó al Levante la semana pasada en el Bernabéu. El bagaje del vasco hasta ahora es de cuatro triunfos visitantes y uno local, sin empates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine