Valencia - Levante

La Delegación ya lo tiene todo preparado: ¡Súbete al Derbi!

Jornada festiva el sábado 31 con motivo del partido entre el Levante y el Valencia en Mestalla

29.10.2015 | 20:11
La \'Marcha Granota\' de los aficionados del Levante a Mestalla
Play
La Delegación ya lo tiene todo preparado: ¡Súbete al Derbi!
La Delegación ya lo tiene todo preparado: ¡Súbete al Derbi!

Con el lema 'Súbete al Derbi', la Delegación de Peñas del Levante UD ha preparado una jornada festiva durante todo el sábado 31 de octubre. Desde las 11:00 habrá múltiples actividades para todos los levantinistas que se acerquen hasta la sede de la Delegación; actividades infantiles, campeonatos y juegos, actividades radiofónicas, campaña solidaria?

Para reponer fuerzas, antes de la gran cita en Mestalla se cocinará una paella para todos los asistentes. El ticket puede adquirirse al precio de 5 euros (paella + bebida), a la vez que se compra la entrada para el derbi en las taquillas del Ciutat y en el siguiente horario; el sábado 24 de octubre de 10 a 14 h y de 17 a 20 h, el domingo 25 octubre de 10 a 12 h y de 14 a 15 h, y la próxima semana, hasta agotar entradas, de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. A los 50 primeros que compren la entrada para el partido y el ticket de la paella se les regalará una bufada o una bandera del Levante.Después de comer, los levantinistas partirán juntos hacia Mestalla en la marcha granota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine