El Atlético Levante frenó su buen momento ante un Atlético Baleares que llegaba al encuentro con la necesidad de sumar después de no conocer la victoria en las últimas tres jornadas. A los locales se les puso el partido de cara desde bien pronto. A los cinco minutos, Chando, tras una asistencia de Kike López, inauguró el electrónico. El tanto le dio vida a los de Siviero y Jair sacó bajo palos una peligrosa ocasión. El filial, antes de marcharse al descanso, dispuso de varias aproximaciones protagonizadas por Juan Delgado que no pudieron transformarse en gol. Tras el paso por vestuarios, cuando mejor se encontraban los granotas, llegó el 2-0 por mediación de Kike López tras varios remates dentro del área. Los levantinistas no bajaron los brazos y lo intentaron, pero no llegaron con claridad a las inmediaciones de la portería de Pliquett. A balón parado llegó el definitivo 3-0.

3: Atlético Baleares Pliquett, Joan Vich, Wiemann, David Prieto, Malik, Thilo, Javi Casares (Kristian Lindberg, 82´), Kike López, Chando (Jaime Hernández, 62'), Fullana y Rubén Jurado (Carles Marc, 89´).

0 : Atlético Levante Koke, Zubiri (Cote, 81´), Jilmar, Dani Calvo, Jair (Matías Aquino, 67´), Valiente, Fran Núñez (Álvaro Traver, 58´), Pepelu, Juan Delgado, Yosu y Sergio Nanclares.

GOLES 1-0 Chando, m. 5; 2-0 Kike López, m. 66; 3-0 Rubén Jurado, m. 88.

ÁRBITRO Pinto Herrera. ta Amonestó a los locales Wiemann, Jaime Hernández, Pliquett y Malik; y a los visitantes Jair, Zubiri, Zagalá, que estaba en el banquillo, y Juan Delgado. tR Expulsó al técnico visitante Miguel Ángel Villafaina en el minuto 66.

ESTADIO Son Malferit de Palma de Mallorca.