BANQUILLO

El agente de Lucas Alcaraz espera noticias del Levante en Valencia

Rafita, que ha visto el duelo ante la Real en el Ciutat, se queda ante la posible destitución del granadino

27.10.2015 | 16:37
Rafita, junto a Trujillo en el palco en el descanso del partido

El Levante no va a tomar decisiones en caliente, como ya advertía Quico a la conclusión del partido en privado, pero eso no significa que las vaya a tomar. Alcaraz tiene las horas contadas en el banquillo, y su propio agente, Rafita, ha decidido permanecer en la ciudad por si acaba precipitándose su destitución, algo que inicialmente no se producirá este domingo. El representante ha estado en el palco del Ciutat, donde ha sido testigo de la goleada encajada en el Ciutat ante la Real, que ha derivado en protestas hacia el palco y el banquillo, incluido el 'Lucas, vete ya' entonado por un sector de la grada.

El granadino ha agotado su crédito este domingo, de tal forma que su presencia en el Derbi del sábado en Mestalla no está ni mucho menos garantizada. Quico ha dejado la decisión en manos del director deportivo, Manolo Salvador, aunque ha reconocido estar tocado por la imagen ofrecida por el equipo y que hay que analizar "en profundidad" la actual situación del equipo. A la espera de novedades, ya son múltiples los ofrecimientos que han llegado al club desde el pitido final.

También te puede interesar:
Alcaraz tiene las horas contadas como entrenador del Levante
El Levante se desangra ante la Real Sociedad en un partido clave
Alcaraz se ve con fuerzas para sacar el equipo adelante

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine