ÚLTIMA HORA
RELEVO EN EL BANQUILLO

El nuevo entrenador del Levante UD se estrenará el miércoles en Buñol

Quico y Manolo ya negocian con el relevo de Alcaraz; el objetivo es que firme sólo hasta junio

27.10.2015 | 00:21
Quico Catalán y Manolo, en busca del recambio de Alcaraz

El sustituto de Lucas Alcaraz empezará a ejercer este miércoles. El Levante trabaja con el objetivo de  cerrar el fichaje del nuevo entrenador entre la noche de este lunes y este martes, para que el elegido ya está al frente del equipo cuando este vuelva al trabajo; de los candidatos que SUPER ya puso encima de la mesa la semana del Villarreal, Francisco Rodríguez y Luis García son los dos mejor colocados, con el almeriense por delante. Tras la experiencia con Lucas Alcaraz, el objetivo es no vincularse con ningún técnico más allá de junio.

El joven exentrenador del Almería ha ganado muchos enteros en las últimas horas gracias a los informes de primera mano que está recopilando el club sobre su método de trabajo y las peculiares circunstancias en las que se produjo su destitución en el Juegos del Mediterráneo. Está libre y su perfil encaja con lo que se busca tanto a nivel profesional como personal.

El otro gran aspirante es Luis, que también está loco por la música de volver a Orriols pero que tiene el inconveniente de su desvinculación con el Baniyas, que no parece por la labor de dejarlo salir. El de Altea, que ha llegado a desestimar otras propuestas de España, lleva semanas esperando al Levante y sus agentes han estado en contacto permanente con el club, donde las posibles rencillas de su salida han quedado olvidadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine