DECLARACIONES

Verza, jugador del Levante UD: "Nos tienen que tocar la carita para empezar a jugar"

Verza reconoció que el equipo se está "equivocando" y que "así no salimos de ahí", del descenso

27.10.2015 | 16:37
Verza reapareció frente a la Real después de un mes de lesión

Salir con la hora cambiada frente a la Real tuvo las peores consecuencias. Una ruina de primer acto, sin marcar por enésima ocasión y ya van siete goles encajados, para desangranarse por completo. «Nos tienen que tocar la carita para empezar a jugar y nos estamos equivocando. Esto está avanzando y los rivales se distancian. Hay que empezar a cambiar cosas desde ya porque así no salimos de ahí, así no vamos a conseguir los objetivos. Esto es cosa de todos». Estas palabras de Verza evidencian una realidad preocupante, con el Ciutat entonando el ´Lucas, vete ya´, justo horas antes de que el club apostase por la destitución de Alcaraz como técnico.

«Es una derrota dolorosa por las malas sensaciones. Cuando nos dimos cuenta íbamos 0-2. Entiendo las críticas de la afición. Desde el minuto 1 no hemos estado enchufados», reconocía también Juanfran, que al descanso había dejado su sitio a Ghilas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine