Francisco: Ex del Almería, donde coincidió con Rubén, Verza y Trujillo, su apuesta por el fútbol alegre convence en el club. Se encuentra en el paro desde que salió del conjunto andaluz en diciembre de 2014, después de una mala racha de resultados pero con los rojiblancos fuera del descenso. En la 13/14, después de lograr el ascenso a Liga BBVA el curso anterior, consiguió la permanencia pese a ser el entrenador más joven de la categoría. Tiene 37 años, después de colgar las botas, lleva cuatro en los banquillos.

Luis García: El técnico del último ascenso. A su favor juega que conoce el club por dentro e incluso a algunos futbolistas, lo que acortaría notablemente el proceso de aclimatación; viviría su segunda etapa en el club, tras su marcha en 2011 al Getafe (del que fue destituido en marzo de 2014) mediante el pago de la cláusula de rescisión. Con contrato con el Baniyas árabe hasta junio, su desvinculación es un escollo a la hora de afrontar su fichaje.

Rubi: Uno de los técnicos del fútbol con más proyección de los últimos año, aunque no logró el ascenso en su último experiencia en el Valladolid 14/15; en verano estuvo a punto de fichar por el Elche. Colocó al Girona en la zona noble de la Liga Adelante hace dos temporadas y anteriormente formó parte del cuerpo técnico de Tito Vilanova en el Barcelona. Exjugador del Espanyol, entre otros, en sus inicios en los banquillos pasó por el ya extinto CD Benidorm.

Gustavo Poyet: Se le sondeó ya hace tres semanas, cuando Alcaraz afrontó el ultimátum ante el Villarreal. El exjugador zaragocista ha desarrollado su incipiente carrera en la Premier; su último equipo fue el Sunderland, al cual consiguió clasificar para una final de la Copa de la Liga Inglesa. Su inexperiencia en los banquillos españoles y que AEK Atenas y Aston Villa estén pujando por él hacen perder enteros a su candidatura.

Juan Ignacio: Otro viejo conocido que está sobre la mesa, avalado por su condición de entrenador que clasificó al Levante por primera y única vez para Europa. Sustituyó a Francisco en el Almería, aunque a su vez abandonaría el banquillo antes del final del pasado curso. A pesar de tener sus tira y aflojas previos, salió del club sin dejar heridas y con el equipo de nuevo clasificado en mitad de tabla.

Quique Setién: Uno de los mejor valorados por la dirección deportiva, pero ya inalcanzable después de su fichaje por Las Palmas, en sustitución de Paco Herrera, la semana pasada. De fuerte personalidad y juego desenfadado, apuró su dilatada carrera como futbolista en el Levante.