SE BUSCA ENTRENADOR

El Nástic de Tarragona admite que hay interés del Levante UD por su entrenador, Vicente Moreno

El director general del club catalán asegura que "no hay contactos" pero que negociarían su posible salida

27.10.2015 | 17:01
El Nástic de Tarragona admite que hay interés del Levante UD por su entrenador, Vicente Moreno

El director general de Gimnàstic de Tarragona, Lluís Fàbregas, ha reconocido que el club está satisfecho por el interés del Levante por el actual entrenador del conjunto catalán, Vicente Moreno, aunque no hay contacto entre clubes.

"Estamos contentos, eso significa que se están haciendo las cosas bien. Es una noticia positiva", ha explicado Fàbregas, en una improvisada rueda de prensa.

Hasta el momento no existe ningún contacto entre clubes para hablar seriamente de la posibilidad de que Vicente Moreno abandonara el proyecto del Gimnàstic para incorporarse a las filas del Levante.

"No podemos descartar absolutamente nada, mañana puede llegar una oferta por un jugador o por el técnico. Estamos expuestos a ello", ha comentado el dirigente.

Fàbregas, de todas maneras, ha dejado la puerta abierta para una posible negociación en caso de que el Levante esté dispuesto a pagar la cláusula de Moreno, que tiene contrato en vigor con el conjunto catalán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine